Robert Zemeckis Dirigiriá Marwencol

Robert Zemeckis hará una nueva película llamada Marwencol en la cual veremos la vida fantástica que se imagina un hombre que fue asaltado por adolescentes.

marwencol

Robert Zemeckis es uno de los directores que se ha ganado su estadía en la sala de los hombres ilustres en Jalibud porque dirigió la trilogía de Volver al Futuro. En años recientes perdió el interés por las películas Live Action y se dedicó a la animación.

El año pasado justo volvió a las cintas con personas con El Vuelo y fue recibido con excelentes críticas… Ahora sabemos que estará dirigiendo una versión cinematográfica del documental llamado Marwencol.

La historia es sorprendente porque se centra en Mark Hogancamp, un hombre que fue agredido por cinco adolescentes y lo enviaron nueve días al hospital en coma. Cuando se despertó no recordó nada de su vida, se había olvidado de todo. Para salir del trauma comenzó a construir un modelo a escala de una villa Belga de la Segunda Guerra Mundial en su patio trasero. Las figuras que habitaban el lugar las hizo a imagen de él, sus amigos y también de sus agresores… lo cual le permitió escaparse a un mundo de fantasía en el que creó varios escenarios con los muñecos.

Conociendo el estilo de Zemeckis bien podría meter algún aspecto fantástico dentro de la historia, además Caroline Thompson estará escribiendo el guion. A ella la conocemos porque también escribió El Extraño Mundo de Jack, y El Joven Manos de Tijeras.

Esta cinta va a requerir un buen elenco… Esperemos que pronto sepamos cual será. No tenemos datos sobre el inicio de la producción, pero esto obvio será hasta que esté listo el guion. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *