Robert Zemeckis Podría Dirigir Chaos Walking

Robert Zemeckis podría comenzar a dirigir una nueva saga de películas basadas en la serie de novelas Walking Chaos, comenzaría con The Knife of Never Letting Go.

chaos walking the knife of never letting go

Ya se le extrañaba a Robert Zemeckis en el mundo del cine con personas, desde El Vuelo ha regresado con todo. Ahora podría estar dirigiendo un proyecto muy interesante llamado Chaos Walking.

Esta película estará basada en la saga de libros que lleva el mismo nombre (Chaos Walking), la primer novela lleva como título The Knife of Never Letting Go y tiene una sinopsis sumamente interesante:

Todd Hewitt es el único chico en un pueblo de hombres. Desde que los colones fueron infectados con el germen del Ruido, Todd puede escuchar todo lo que los demás piensan y ellos pueden escucharlo a él. Todd está a un mes de convertirse en un hombre, pero en medio de la cacofonía, él sabe que el pueblo está escondiéndole algo- algo tan terrible que Todd se ve forzado a huir con solo su perro, cuya simple y leal voz también puede escuchar. Con hombres hostiles del pueblo tras su huella, los dos se topan con una extraña y silenciosa criatura: una chica. ¿Quién es ella? ¿Por qué no se murió con el germen como todas las mujeres del nuevo mundo?

Que maravilla es encontrarse con una chica… son seres tan blanditos… Wow. Además eso de andar en un pueblo en donde se dan los puros hombres (posiblemente entre ellos), no está cool.

En fin, como es sabido por la mayoría, los estudios están buscando una franquicia que tenga el mismo ímpetu que Harry Potter o Crepúsculo… Estará difícil pero la historia de Chaos Walking se me hace muy buena. Esperemos que Zemeckis obtenga el puesto, ya se encuentra en las negociaciones finales y siento que le daría un muy buen toque a esta película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *