ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a EW Sam Raimi ha decidido no dirigir esta cinta y Marc Webb también. Billy Crudup, quien interpretaría al padre de Flash, ha abandonado el filme. Sigue la nota original.

Se ha corrido una cantidad extraordinaria de rumores con respecto a La Liga de la Justicia, la próxima película del Universo DC que veremos en Noviembre… y estos incluyen que se han realizado una gran cantidad de reshoots para darle una forma distinta a la cinta y posiblemente acomodar más y nuevos personajes.

Uno de estos personajes es The Flash, quien fue presentado en Batman V Superman: El Origen de la Justicia y al parecer ya sabemos quien podría dirigir la cinta. En estos momentos se sabe que Robert Zemeckis (vía The Wrap) está en primer lugar de la lista para dirigir este filme y la verdad es que se me hace una excelente idea.

También se está reportando que Matthew Vaughn (vía Variety) y Sam Raimi (vía THR) están en esa lista. Así que hay tres posibilidades muy interesantes para darle vida a este personaje que interpreta Ezra Miller para el Universo DC.

En cuanto se sepa más sobre esto lo estaremos publicando. En algún punto del 2020 veremos The Flash en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here