Esto será de alivio para algunos y de terror para otros… Roberto Orci ha dejado oficialmente la dirección de Star Trek 3, película que lleva desarrollando desde hace ya casi un año (posiblemente más).

Deadline señala que aunque ya no será el director seguirá en el proyecto en calidad de productor. John D. Payne y Patrick McKay estaban escribiendo el guion de la cinta bajo su manto, y de hecho ya hasta había logrado que William Shatner participara en la película. Ahora todo eso parece poco probable.

De acuerdo a Badass Digest la producción se cerró hace un mes, todo porque Paramount no quedó conforme con el guion. Al no querer moverle ni una coma al mismo, Roberto Orci tuvo que salir.

Además de eso la publicación remarca que Edgar Wright está encabezando la lista de los posibles directores para sustituir a Orci… Definitivamente sería genial ver a Wright dirigiendo, pero sería un tanto hipócrita de su parte aceptarlo, siendo que le aplicaron la misma a él en Marvel con Ant-Man.

En cuanto se defina quien será el nuevo director lo sabrás por aquí. Hay que recordar que se quiere filmar esta entrega el próximo año para estrenarse en 2016, en las vísperas del 50 Aniversario de la saga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here