Igual y es un exceso de modestia por parte de Roberto Orci, pero ha hecho algunos comentarios en los que señala que Paramount aún no lo nombra como director oficial de Star Trek 3 y que aún no hay guion.

Orci, como recordarás, tomó las riendas del proyecto ya que JJ Abrams está muy ocupado en una galaxia muy muy lejana. Collider pudo entrevistar al escritor/director con respecto a esta producción y dio información bastante notable. Primero fue lo concerniente a su estado como director del filme:

Bueno, no quiero contar mis pollitos antes de que encuben. El estudio aún ni siquiera ha leído el guion. Estoy a la mitad de escribirlo con el talentoso equipo de John D. Payne y Patrick McKay. Son verdaderos fans de Star Trek también. Así que, no puedo ni siquiera pensar en algo sobre el futuro hasta que no les dé un guion y le den luz verde. Hasta que eso suceda, todo lo demás es un rumor.

Si tengo la suficiente suerte como para que Paramount ame mi guion y entonces continuemos, será porque he amado Star Trek por mucho tiempo y la idea de haber visto a uno de los mejores tipos en el negocio dirigir dos de ellas, y haberlo visto desde el punto de vista del productor también, sé en donde están muchos de los retos y en donde está mucha de la diversión. Si tenemos la suficiente suerte para que todo salga bien, entonces comenzaré a sentir la presión. Una vez que esté sucediendo realmente será como ‘Oh dios mio, el aniversario 50! Santa madre!’ Como escritor, siento la presión como el guionista que está de regreso en esta franquicia. Lo siento al nivel de la historia. No puedo hablar por Payne y McKay, pero parecen estar teniendo un buen rato. No se ven tan nerviosos como me siento, pero tal vez son buenos al esconderlo.

Estoy seguro que realizará un buen trabajo, en realidad las dos películas anteriores cuentan con sus guiones y la ayuda de Alex Kurtzman (bueno, también la dirección de Abrams) pero me gustaron mucho. Espero continúe con la misma onda.

Se espera que en algún punto del 2016 salga la tercera parte de esta nueva versión de Star Trek.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y es un exceso de modestia por parte de Roberto Orci, pero ha hecho algunos comentarios en los que señala que Paramount aún no lo nombra como director oficial de Star Trek 3 y que aún no hay guion. Orci, como recorda…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here