Roberto Orci Habla Sobre Star Trek 3

Roberto Orci ha dado nuevos detalles sobre Star Trek 3 y dice que todos viajaran al espacio profundo.

kirk uhura spock star trek en la oscuridad

JJ Abrams le pasó la estafeta del director a Roberto Orci, quien ahora se encargará de dirigir Star Trek 3. Orci escribió principalmente junto a Alex Kurtzman los guiones de las dos cintas anteriores, así que sabe en que tipo de problema se ha metido.

Ahora sabemos un poco más de esta nueva cinta gracias a que el director entabló una conversación con Humans from Earth, en la cual dio a conocer lo siguiente:

En [Star Trek En la Oscuridad] termina en donde la serie original comenzó. Los primeros dos filmes, especialmente el de 2009, fue una historia sobre el origen. Fue sobre como es que se juntaron. Así que no fueron los personajes que estuvieron en la serie original. Fueron creciendo hacia eso y eso continuó en la segunda película. Así que en esta película están más cerca de los personajes originales de la serie que lo que han visto antes. Se han lanzado en su misión de cinco años. Así que su aventura será en el espacio profundo.

Wow… no sé que signifique eso pero supongo que es importante. En realidad no me gusta la serie de TV y comencé a informarme más sobre Star Trek porque la película de 2009 me gustó mucho… Pero si ya van a comenzar a “apegarse” al canon oficial, será interesante ver como le dan un nuevo aire a todo el asunto.

De momento sólo se sabe que Star Trek 3 se estrenará en algún punto del 2016. Ya veremos si seguirán el éxito de JJ Abrams o valdrá todo queso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *