En lo particular me encantó Star Trek En La Oscuridad y tengo que señalar que gracias a la primera película me interesé en el universo de Star Trek (justo antes de que se estrenara). Roberto Orci y Alex Kurtzman fueron los responsables de escribir ambas historias y la verdad es que hicieron un buen trabajo.

El mundo pensó diferente. Muchos fans de la saga original se quejaron e inclusive uno realizó un artículo titulado Star Trek Está Descompuesto y Aquí como arreglarlo. En el cual expresa que a pesar de que le fue bien en taquilla, dice que esta franquicia está mal.

Dicen que las opiniones son como los traseros y todo mundo tiene uno… Pero Orci no se contuvo y soltó el siguiente comentario:

Creo que ese artículo es como un niño que está actuando contra sus padres. Lo hace difícil para que algunos lo escuchen, pero ya que soy un padre amoroso, leo estos comentarios sin enojo o resentimiento, sin importar lo equivocado.

Habiendo dicho eso, las dos más grandes películas de Star Trek seguidas con las mejores reseñas es difícilmente la descripción de algo descompuesto. Y francamente, tu tono y actitud ponen difícil que escuche lo que de otra forma serían nociones decentes para perseguir en el futuro. Como me encanta decir, hay una razón por la cual yo escribo películas y tu no.

Respeto todas las opiniones por igual de cualquier forma.

Eso lo pone Roberto Orci en el artículo del cual les puse el link (comentario 310). Pero la cosa no sería tan divertida si todo terminara ahí. Orci le pide al autor del artículo que le muestre su idea para Star Trek En La Oscuridad (312) y el autor le dice que fueron más explosiones que historia (315) y hace una especie de comparación con Indiana Jones. Y ahí es cuando Orci se encabrona y dice lo siguiente:

Que evadida tan mierda. Star Trek En La Oscuridad tiene más comentario social que Los Cazadores del Arca Perdida en cualquier universo, y digo esto siendo Harrison Ford mi amigo. Pierdes mucha credibilidad cuando no interactuas con el PINCHE ESCRITOR DE LA PELÍCULA QUE TE HACE UNA PREGUNTA. Eres prueba del cliché de los fans mierdas. Y además eres grosero. Así que como Simon Pegg diría: A LA CHINGADA!

Todo eso en el comentario 318. Bueno… Es un escritor que defiende su trabajo con pasión, pero… ¿Para qué molestarse en andar respondiendo a tan malas críticas? Al final quien disfrutó de la cinta, la disfrutó y nadie le puede quitar eso.

Ya veremos que nueva historia tiene bajo la manga para Star Trek 3, porque lo quieran los fans o no… El será quien la escriba de nuevo.

¿Te gustó Star Trek En La Oscuridad?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo particular me encantó Star Trek En La Oscuridad y tengo que señalar que gracias a la primera película me interesé en el universo de Star Trek (justo antes de que se estrenara). Roberto Orci y Alex Kurtzman fueron lo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here