La profecía casi llega a ser un círculo completo… Roberto Orci acaba de entrar oficialmente en pláticas para dirigir Star Trek 3 debido a que JJ Abrams anda bastante ocupado en una galaxia muy muy lejana.

Esto lo sabemos gracias a un reporte de Deadline que confirma esta situación. Hay que recordar que él junto con Alex Kurtzman son quienes han escrito las dos cintas anteriores. También harán la tercera, aunque se les unen Patrick McKay y J.D. Payne como respaldo.

Por cierto y como trivia, Robert Orci es Mexicano de nacimiento. Otra muestra más de que si se puede hacer buen cine a manos de un nacional… si se está en otro país claro.

En fin, lo más probable para esta nueva aventura del Capitán Kirk y compañía es que veamos más Klingons y toda una revuelta espacial. En el 2016 se celebran los 50 años de vida de esta saga, y sería una muy buena manera de festejarlo con otra película en el cine.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La profecía casi llega a ser un círculo completo… Roberto Orci acaba de entrar oficialmente en pláticas para dirigir Star Trek 3 debido a que JJ Abrams anda bastante ocupado en una galaxia muy muy lejana. Esto lo sabemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here