Tal como lo leen, ahora se rumora que Robin Williams, estará en Batman 3, pero la cosa no queda ahí, porque según un twit de Batmanonfilm, será otro villano, y será nada más y nada menos que Hugo Strange, que la neta, para mí, ya parece capricho con el personaje… duro y duro con Hugo Strange.

Pero hasta que el mesías Nolan, confirme o niegue esto, se hablara mucho, aunque si lo analizamos un poco tiene algo de lógica, porque Nolan si algo que ha metido muy bien en las movies es villanos inteligentes, que logran poner a Batman en aprietos… y bueno… teniendo a Bane como villano, yo no veía mucho de ello, y por el lado de Catwoman sabemos que más que villana es el interés romántico de Batman, por lo que así como villana total, no daría todo el ancho.

Pero de ser verdad el rumor, ahora si se le haría a Robin Williams estar en las movies de Batman pues lleva queriendo estar desde la primera de Tim Burton, y hasta la fecha no más no se le hace.
El twitter que inicio todo:

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLos primeros dos minutos de Rio!
Artículo siguienteLa Red Social es ficción total.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here