Robocop 2013 y Elysium: RETRASADAS

Retrasos y más retrasos Elysium y Robocop 2013 han sido retrasadas por algún motivo que solo conocen los altos directivos de Sony.

ed 209 robocop 2013

Como era de esperarse el remake/reboot de Robocop que está haciendo en estos momento Sony Pictures y que tiene al frente al director Jose Padilha, ha sido retrasada.

Los motivos no son conocidos, pero lo que si sabemos es que la producción había estado teniendo problemas creativos… eso porque ya ven que los estudios siempre quieren meter las manos y no dejan que la gente se ponga creativa y demás.

Robocop se retrasa de su fecha de estreno original del 9 de Agosto del 2013 hasta el 7 de Febrero del 2014.

Pero Sony no puede dejar descubierta esa fecha, así que para cubrir el boquete ha atrasado también la más reciente cinta de Neil Blomkamp (Distrito 9), Elysium. Esta ahora deja atrás el 1 de Marzo del 2013 para cubrir el 9 de Agosto.

Y así es como quedan los cambios de fecha. Podríamos especular el porque de los mismos… pero para que perder el tiempo…

Ok… especularé un poco. Tal vez Robocop es un filme que necesita todavía más tiempo en el horno, bien podría ser un caso como Guerra Mundial Z, la cual se retraso también por motivos de producción. Pero si es de creerse… dicen que esto resultó en una mejoría con la película final.

Solo nos queda esperar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. atomex says:

    mmmm… que mala onda..
    aunque si es para superar las originales (1 y 2 claro) esta bien.

    La mejor creo sigue siendo la 2.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy