Uno de los remakes que están marcados para prácticamente morir en el minuto que se proyecten es Robocop. Uno simplemente no hace un remake de una película clásica y se sale con la suya tan fácil. Ahora les tenemos el nuevo trailer

Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson componen el elenco de esta versión de Robocop.

La historia aquí es algo distinta a la que ya conocíamos con anterioridad.

¿De qué trata Robocop?

El año es 20128 y el conglomerado multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Internacionalmente, sus drones han sido usados por el ejercito por años- y le ha generado billones a OmniCorp. Ahora la compañía quiere llevar su controvertida tecnología al país, y ven la oportunidad dorada para hacerlo. Cuando Alex Murphy- un querido esposo, padre y buen policía que hace da lo mejor de sí para detener la marea de crimen y corrupción en Detroit- es herido de gravedad en la línea del deber, OmniCorp ve su oportunidad para hacer un policía mitad humano y mitad robot. OmniCorp tiene la visión de que haya RoboCop en cada ciudad y que eso reditúe en billones para sus inversionistas, pero nunca contaron con una cosa: sigue habiendo un hombre dentro de la máquina buscando justicia.

Ahora disfruten del trailer de Robocop:

Se ve que es prácticamente una película para niños. Habrá que ver la cinta para saber como han actualizado el mensaje social que llevaba la original. Se me hace poco convincente que RoboCop lleve una mano humana al descubierto, pero posiblemente se trate de algún simbolismo.

Tengo mis dudas con respecto a este filme… pero ver para creer. El 12 de Febrero del 2014 estaremos viendo Robocop en cines!

robocop poster remake 2014

¿Bobocop?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los remakes que están marcados para prácticamente morir en el minuto que se proyecten es Robocop. Uno simplemente no hace un remake de una película clásica y se sale con la suya tan fácil. Ahora les tenemos el nue…

  2. Aún es temprano para juzgar la película pero no creo que vaya a ser tan mala y tampoco que vaya a ser tan buena y como dices el mensaje social de la original no creo que vaya a ser tan profundo ni tan marcado, aparte la violencia tampoco creo que vaya a ser tan cruda, al menos en este trailer parece una película tipo G.I JOE, y el Robocop en los momentos que se ve su rostro se nota no tan serio como el original en donde el rostro de Murphy se veia frio y distante sin sentimientos al menos al principio de la película ojalá y me equivoque y sea mas violenta, también la forma en que “muere” Murphy es muy distinta a la original y casi estoy seguro que no veremos los restos del cuerpo despues de la explosión solo lo veremos cuando ya este en proceso de robotisación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here