Joel Kinnaman, el nuevo Robocop ha hablado sobre este ya emblemático personaje del genero policíaco/sci-fi. De hecho lo que dijo fue muy interesado y de cómo están siendo influenciados por estudios de neurociencia.

Acá abajo lo que Joel Kinnaman dijo sobre Robocop para MTV:

Hay mucha neurociencia que ha lanzado la pregunta, ‘¿Está toda la inteligencia del cuerpo humano en el cerebro?’ y ellos están descubriendo que, no, no es así. El cuerpo tiene inteligencia por si mismo, y somos mucho más criaturas orgánicas de esa manera. No es una torre de control la que lo hace todo.

A veces es lo que encuentro decepcionante de la ciencia actual… están haciendo descubrimientos que ya se sabían desde hace más de 2mil años… todo por no poner atención y leer a las antiguas civilizaciones. En fin, después Kinnaman dijo que esta versión de Robocop tendrá un tono diferente a la original de Verhoeven. Esto es lo que dijo:

Es una re-imaginación de ello. Hay muchas cosas de la original. Hay detalles y reminiscencias, pero esta versión es mucho mejor en cuanto actuación, para Alex Murphy y especialmente cuando es RoboCop. Es mucho más desafiante… El casco no será de mucha acción de quijada. Siguen trabajando en el traje y cómo se verá, pero el visor será hecho de tal forma que se pueda ver al interior. Verán sus ojos.

En pocas palabras podremos ver las emociones de Alex Murphy, lo cual lo hará más humano frente a todos… muy interesante. De mi parte voy de acuerdo con que intenten cosas nuevas, total… ya están haciendo remakes de cualquier cosa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here