El universo está llorando de coraje en estos momentos. Resulta que la esperada película de Steven Spielberg que trataría el tema de un apocalipsis robot ha sido pospuesta de manera indefinida.

Robopocalypse, que está basada en el libro de Daniel H. Wilson, ya había sido retrasada con anterioridad. Si recuerdo bien se supone que se estrenaría en este año, pero shit happens y cambió la fecha para el 2014. Dreamworks el estudio detrás de la producción de este filme ha puesto en alto la misma por problemas con el guion.

Esto es lo que ha dicho un representante sobre los hechos:

Robopocalypse es muy importante y el guion no está listo, y es muy cara para producirla. Regresará de nuevo a la etapa de planeación para ver que es posible.

En pocas palabras lo único que hay que saber es: ESTA MUY CARO PRODUCIRLA. Lo demás de que el guion no esté listo y la verborrea que le sigue son justificaciones. Dreamworks no quiso gastar tanto dinero en esa película… lo extraño es que Spielberg es dueño parcial de la compañía.

Drew Goddard es quien había escrito el guion, y según fuentes decían que era bastante bueno…

Otra cosa para enojarse es que veremos una cuarta parte de Transformers con Michael Bay… También es de Dreamworks… Como dijeran en ciertos lugares de México y el mundo: Ya Ni Pedo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here