Como ya muchos saben el proyecto de ciencia ficción de Steven Spielberg llamado Robopocalypse ha sido retrasado de manera indefinida.

Ahora el mismo Spielberg ha hablado y ha dicho que no cunda el pánico, que no se cancelará pero que el retraso tiene sus razones. Esto es lo que dijo (vía EW):

Nos dimos cuenta de que el filme estaba costando mucho dinero y encontré una mejor manera de contar la historia y mucho más económica pero también más personal. Encontré la manera personal en Robopocalypse, así que les dije a todos que se buscaran otro trabajo, estoy comenzando con un nuevo guion y tendremos esta película avanzando pronto.

Pro pronto se refiere que estará listo todo para entrar en producción en un máximo de ocho meses, lo cual se me hace poco tiempo. Esto quiere decir que el guion nuevo lo único que hará es recortar algunas cuantas esquinas para hacer más ágil la narrativa… y ahorrar costos.

En cuanto haya más información sobre Robopocalypse se las tendremos preparada. Mientras tanto tendremos que conformarnos con que Spielberg estará produciendo Jurassic Park 4.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya muchos saben el proyecto de ciencia ficción de Steven Spielberg llamado Robopocalypse ha sido retrasado de manera indefinida. Ahora el mismo Spielberg ha hablado y ha dicho que no cunda el pánico, que no se cancelar……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here