Ha comenzado el proceso de selección del elenco de Robopocalypse, la nueva película que estará haciendo Steven Spielberg, el maestro del cine. Lo más probable es que veamos puros actores que han sido nominados a los Oscares, esto a pesar de que la cinta tratará sobre un apocalipsis robótico.

Los primeros actores en ser convocados y haber aceptado participar en Robopocalypse son Anne Hathaway y Chris Hemsworth. Es decir tendremos a Thor y a Gatubela en una misma película.

Tom Rothman, el ex-director de 20th Century Fox en su división de filmes, será el encargado de producir la película. Drew Goddard es el escriba de esta adaptación, a el lo recordamos por su muy buen trabajo en Cloverfield.

Todo comienza a acomodarse poco a poco para que veamos esta película. Siempre me había preguntado como sería una película de desastre con Spielberg, y entonces salió La Guerra de los Mundos. Ahora veremos que tal le va con esta cinta que promete un futuro en el cual la humanidad está peleando contra las máquinas que se han sublevado. Algo así como Terminator.

La fecha de estreno de Robopocalypse será el 25 de Abril del 2014 y la filmación de la película comenzará a principio del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha comenzado el proceso de selección del elenco de Robopocalypse, la nueva película que estará haciendo Steven Spielberg, el maestro del cine. Lo más probable es que veamos puros actores que han sido nominados a los Oscar……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here