Robot & Frank: Encontrando Utilidad a la Vida

robot frank

Esta nueva película llamada Robot & Frank viene cargada con visiones del futuro, y sobre todo con una de esas historias que pretende enseñarnos algo.

Pero bueno, les platico: La historia se lleva a cabo en un futuro cercano, en donde Frank, quien es un ladrón retirado, tiene dos hijos que se preocupan por el ya que no debe de vivir solo por su edad. Ellos se ven tentados a dejarlo en un asilo, pero su hijo piensa en otra solución. Él le compra a Frank un robot que habla, camina y aprende, todo para que el pueda mejorar su salud mental y física. De ahí deriva una historia hilarante y que puede ser desgarradora sobre encontrar amigos y familia en los lugares menos esperados.

La película es estelarizada por Frank Langella como Frank, James Marsden y Liv Tyler como sus hijos y Susan Sarandon cómo una amiga suya. Disfruten acá abajo el trailer:

Me llama mucho la atención el cambio que tiene la historia. Si no lees la reseña el trailer te puede sorprender porque repentinamente cambia de un drama/comedia a una cinta de robos… Cómo que eso será lo más interesante sobre esta cinta, ver ese cambio.

Aquí abajo pueden ver el poster de Robot & Frank:

robot frank poster

En EUA Robot & Frank se estrena el 24 de Agosto. Siento que acá en México esta película está preparada pra ser una de las famosas cintas del afamado “Cine de Arte.” Hasta me siento madame Zazu con estas predicciones…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Sofia Martínez says:

    Una historia sencilla pero no simple que aborda temas a los cuales les mostramos indiferencia, la vejez por ejemplo. La vi por casualidad en hbo online y me ha encantado pues deja mensajes de amor, amistad y lealtad muy hermosos.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *