Rodrigo Prieto debutará como Director con la película Bastardo

El reconocido cinematógrafo mexicano estará tomando la oportunidad y el apoyo internacional para ponerse en la silla del director.

Rodrigo Prieto

Nos venimos enterando que quien estuvo trabajando recientemente con Martin Scorsese en Silence, ademas de tener una trayectoria importante siendo director de fotografía en películas como The Wolf of Wall Street, Argo y Brokeback Mountain -con la cual gano un Oscar- estará ahora al frente del equipo.

Debutando como director, Rodrigo Prieto probara suerte con una nueva produccion titulada Bastardo que sera producida directamente por Frist Look Media, teniendo como productores ejecutivos a Martin Scorsese y Emma Tilinger Koskoff. Esto fue lo que comento el presidente de esa casa productora al respecto:

El trabajo de Rodrigo como cinematógrafo se puede percibir como algunos de los filmes con la mas hermosa fotografía, y no podemos esperar mas por tener su visión ahora llevada a la pantalla grande como director. Eso combinado con el cautivador guion de Bill y el equipo de produccion liderado por Martin Scorsese, Emma y Jordan, estamos mas que emocionados por formar parte de este proyecto.

Jordan Horowitz -productor de La La Land– también comento sus motivos para trabajar con el cineasta mexicano aportando que su trabajo y su manera de hacer las cosas lo inspiraron para hacer sus filmes.

Bill Gullo es el escritor de esta historia que sera contada a manera de thriller y que se centrara en una devastadora inundación en un pueblo de Missouri llamado Bird’s Point, por lo que podemos esperar algo así como Twister o The Day After Tomorrow pero en escala.

La filmacion de Bastardo se supone que dará comienzo en el primer cuatrimestre del 2018 por lo que es probable que la fecha de estreno se programe para finales o principios del 2019.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *