Increíblemente para muchos Wolverine: Inmortal fue todo un éxito, nadie esperaba que un spinoff de este personaje fuera a ser tan llamativo para el público, tomando en cuenta que la película anterior fue espantosa.

Ahora sabemos que el guion pudo haber incluido a otro de los personajes más conocidos del Universo X-Men, me refiero a Rogue, la chica que puede absorber los poderes y la fuerza vital de los demás.

Mark Bomback, el escritor, estuvo hablando con Creative Screenwriting y reveló lo siguiente:

Me encanta Rogue y creo que hay algo sobre esta idea de que Rogue es tremendamente empatica pero incapaz de tener contacto humano. Eso siempre me movió y pensé que eso es lo que llegaba al corazón de la franquicia de X-Men y la hacía tan única. Así que estuve tratando de hacer algo con Rogue en el guion. Inclusive tuve algunas ideas de que el viejo poseía una versión del poder de Rogue que sería indicada por una franja blanca en su cabello. Eventualmente se convirtió en algo muy simplón, y lo tiré porque me di cuenta de que en el guion eso se convertía más en un problema que en algo cool.

No es ningún accidente que en la primera película de X-Men los primeros dos mutantes que ves y que tienen una conexión son Wolverine y Rogue. Hay algo especial entre ellos, así que estaba trantando de llevar a Rogue a ello, pero no lo logré. Me arrepentí de que no hubiera una forma de hacerlo funcionar, pero cuando veo el filme ahora, hubiera sobresalido demasiado si la queríamos meter a fuerza solo porque era un personaje más del universo.

Además de que posiblemente hubiera dificultado el progreso de la película… Siento que estuvo bien que el escritor se controlara y no metiera al personaje. Ya veremos que más hay con los X-Men el próximo año, ya que para Días del Futuro Pasado si regresa Rogue.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Increíblemente para muchos Wolverine: Inmortal fue todo un éxito, nadie esperaba que un spinoff de este personaje fuera a ser tan llamativo para el público, tomando en cuenta que la película anterior fue espantosa. Ahora …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here