Todo indicaba que Disney no quería que George Lucas se acercará a su creación ni a la distancia de disparo de la Estrella de la Muerte… pero aún así sucedió. Sabemos gracias a Gareth Edwards que Lucas visitó el set de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Lo más interesante de esto es que el mismísimo Lucas le ofreció unos cuantos consejos al cineasta. En entrevista Edwards comentó lo siguiente (vía Star Wars News Net):

El dijo, no lo eches a perder. Creo que hay dos cosas que son increíblemente surreales que puedes hacer en tu vida. La número dos es mostrarle a George Lucas tu película de Star Wars. Como, eso fue muy loco. Y creo que la número uno es ser George Lucas y que alguien te muestre su película de Star Wars. Así que lo sentí por él, y él fue increíblemente cortés.

Bromeó mucho sobre como deberíamos de hacerla más en la computadora, y no construir tanto. No seguimos su consejo. Tratamos de filmar lo más posible con la cámara.

Obviamente fue broma, todo mundo critico a Lucas cuando hizo las dos últimas precuelas por su gran uso de CGI. Pero finalmente esa es la tendencia que siguió Jalibud.

También tenemos este nuevo clip de la película:

Y este Q&A que hubo con el elenco… hasta al final viene un muy buen featurette de la cinta:

We're live at Facebook HQ with the cast of Rogue One: A Star W…

We're live at Facebook HQ with the cast of Rogue One: A Star Wars Story.

Posted by Star Wars on Friday, December 2, 2016

Por cierto, ya han comensado a salir las opiniones sobre los primeros 28 minutos de la película… todos han sido encantados por el filme. Espero que sea así de bueno y no sólo haya sido la emoción de ver la cinta en el Skywalker Ranch.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de Diciembre. Ready?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here