Rogue One: George Lucas Estuvo en el Set, Nuevo Clip y Mucho Más

Disfruta de lo más nuevo con respecto a Rogue One: Una Historia de Star Wars, hay clips, la visita de George Lucas y mucho más.

rogue-one-a-star-wars-story-death-troopers-600x400

Todo indicaba que Disney no quería que George Lucas se acercará a su creación ni a la distancia de disparo de la Estrella de la Muerte… pero aún así sucedió. Sabemos gracias a Gareth Edwards que Lucas visitó el set de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Lo más interesante de esto es que el mismísimo Lucas le ofreció unos cuantos consejos al cineasta. En entrevista Edwards comentó lo siguiente (vía Star Wars News Net):

El dijo, no lo eches a perder. Creo que hay dos cosas que son increíblemente surreales que puedes hacer en tu vida. La número dos es mostrarle a George Lucas tu película de Star Wars. Como, eso fue muy loco. Y creo que la número uno es ser George Lucas y que alguien te muestre su película de Star Wars. Así que lo sentí por él, y él fue increíblemente cortés.

Bromeó mucho sobre como deberíamos de hacerla más en la computadora, y no construir tanto. No seguimos su consejo. Tratamos de filmar lo más posible con la cámara.

Obviamente fue broma, todo mundo critico a Lucas cuando hizo las dos últimas precuelas por su gran uso de CGI. Pero finalmente esa es la tendencia que siguió Jalibud.

También tenemos este nuevo clip de la película:

Y este Q&A que hubo con el elenco… hasta al final viene un muy buen featurette de la cinta:

https://www.facebook.com/StarWars/videos/1335245559860375/

Por cierto, ya han comensado a salir las opiniones sobre los primeros 28 minutos de la película… todos han sido encantados por el filme. Espero que sea así de bueno y no sólo haya sido la emoción de ver la cinta en el Skywalker Ranch.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de Diciembre. Ready?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *