Ya está más que confirmado y sabemos que Rogue One: Una Historia de Star Wars, será la primera película de la saga en romper el molde, pues no llevará los clásicos títulos principales que nos presentaban la introducción a la historia. Es decir, adiós a los famosos títulos amarillos.

Estas noticias son, de cierta manera, sorprendentes porque el opening crawl es lo que caracteriza a todas las cintas de la saga. Kathleen Kennedy, productora, habló sobre esto a Variety:

Sentimos que eso era un indicador de lo que los filmes de la saga son. Inicialmente, probablemente comencemos el filme en una manera qque es tradicional, con sólo el título.

Por cierto, también habló sobre el tono que tendrá la cinta de Han Solo que se estrena en 2018:

[Esa cinta] se mueve más cercana a una cinta de policías y ladrones o western. Hemos hablado sobre Frederic Remington y esos colores primarios que se usan en sus pinturas para que definan el look y como se siente el filme.

Así que allí la información. El próximo 16 de Diciembre estaremos viendo en México a Rogue One: Una Historia de Star Wars sin títulos principales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here