Rogue One: Nueva Información Sobre el Villano y los Sets de Lego

Descubre más sobre el villano de Rogue One: Una Historia de Star Wars y mira los nuevos sets de Lego.

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Director Krennic interpretado por Ben Mendelsohn

La adición de Ben Mendelsohn al elenco de Rogue One: Una Historia de Star Wars fue una jugada maestra en todos los aspectos. Sabemos que interpreta al villano llamado Director Orson Krennic pero… ¿Qué más?

Eso al parecer será resuelto en una nueva novela que es precuela a esta precuela llamada Catalyst, de hecho la sinopsis es esta (vía Jedi Bibliothek):

La guerra está destruyendo la galaxia. Por años la República y los Separatistas han luchado a través de las estrellas, cada uno construyendo más y más tecnología mortífera en un intento por ganar la guerra. Como miembro del proyecto secreto de la Estrella de la Muerta para el Canciller Palpatine, Orson Krennic está determinado a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

La investigación enfocada en la energía de Galen ha capturado la atención de tanto Krennic como sus enemigos, haciendo que el científico sea un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa, Lyra, y su joven hija, Jyn, de secuestradores Separatistas, la familia Erso está profundamente en deuda con Krennic. Krennic entonces ofrece a Galen una extraordinaria oportunidad: continuar sus estudios científicos con todo recurso que necesite a su disposición. Mientras Galen y Lyra creen que su investigación será usada únicamente en formas altruistas, Krennic tiene otros planes que finalmente harán de la Estrella de la Muerte una realidad. Atrapados en el apretado agarre de su benefactor, los Ersos deberán desenredar la red de engaños de Krennic para salvarse a ellos mismo y la galaxia.

Según recuerdo fueron los Separatistas los que inventaron La Estrella de la Muerte… a ver ahora con que churro salen para que todo concuerde con las precuelas. Lo interesante es que esa historia sucede antes de que Palpatine sea el Emperador Galáctico.

Por cierto, también han dado a conocer los nuevos sets de Lego para la película:

rogue-one-lego-u-wing

rogue-one-lego-u-wing-box

rogue-one-lego-at-st-walker

rogue-one-lego-at-st-walker-box

rogue-one-lego-death-trooper

rogue-one-lego-death-trooper-box

rogue-one-lego-imperial-assault-hovertank

rogue-one-lego-imperial-assault-hovertank-box

rogue-one-lego-jyn-erso

rogue-one-lego-jyn-erso-box

rogue-one-lego-k-2so

rogue-one-lego-k-2so-box

rogue-one-lego-krennic-imperial-shuttle

rogue-one-lego-krennic-imperial-shuttle-box

rogue-one-lego-tie-striker

rogue-one-lego-tie-striker-box

Estoy entre dos… o el TIE Striker o el U-Wing… no tengo espacio para tantas cosas. Pero están padres los sets.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena en cines el próximo 15 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *