Rogue One: Una Historia de Star Wars parece ser una moneda al aire, todavía no se tiene una perspectiva clara de si será una buena película o no. Este es un comentario muy osado porque al final… sólo se sabe hasta que vemos la cinta en las pantallas de cine, pero la problemática ha acompañado a esta producción y por lo general eso significa problemas.

Ahora sabemos que los reshoots que hizo Tony Gilroy (afamado por su trabajo en los filmes de Bourne) para la película vienen acompañados también de la edición de la misma. Esto lo confirmó THR que indica que Gilroy está haciendo el corte final de la película con entrada por parte de Gareth Edwards… esto en términos de Jalibud significa que Edwards ha sido dejado de lado.

Espero que esto signifique que han hecho una toma más vivaz de la historia o simplemente que meterán algo nunca antes visto en la historia del cine… pero conociendo a Disney y los estudios actualmente… lo más seguro es que están apuntando a lo seguro.

Pero bueno, para seguir salivando con este filme nos ha llegado el primer spot de TV, esto porque aún no nos dejan ver un nuevo trailer:

Ya veremos si esto vale la pena o no el próximo 15 de Diciembre cuando se estrene Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rogue One: Una Historia de Star Wars parece ser una moneda al aire, todavía no se tiene una perspectiva clara de si será una buena película o no. Este es un comentario muy osado porque al final… sólo se sabe hasta que v…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here