Todo parece indicar que la nueva película dentro de la serie de Star Wars, es decir, Rogue One, no está teniendo la aceptación que los altos ejecutivos de Disney esperaban y sabemos que ya se han agendado nuevas filmaciones en Julio para corregir esto.

Esto bien podría ser una señal de que Disney estuvo haciendo las cosas un tanto al vapor con este filme o que Gareth Edwards no estuvo inspirado… aunque la reacción de los fans ante el primer trailer fue principalmente buena.

La información llega por parte de Page Six, quienes señalan que los ejecutivos de Disney entraron en pánico al ver las primeras reacciones de la cinta y lo primero que hicieron fue ver la manera de remediarlas.

Según su fuente:

El equipo de cineastas y el estudio siempre anticiparon filmaciones adicionales y trabajo de segunda unidad para hacer el filme lo mejor que pueda ser, y los actores estaban al tanto de que habría filmaciones adicionales. Saliendo de “El Despertar de la Fuerza,’ hay una marca increíblemente alta para esta película y tenemos la responsabilidad con la franquicia y los fans por entregar la mejor película que podamos.

La realidad es que desde el título la han cagado Rogue One: Una Historia de Star Wars es demasiado largo… ¿Por qué no dejarlo en Rogue One y hacer que el equipo de marketing cumpla con su trabajo?

En fin, el próximo 16 de Diciembre ya estaremos viendo como resulta Rogue One cuando se estrene en los cines de México y el mundo (menos China).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here