Rogue Si Aparecerá en X-Men: Días del Futuro Pasado

Anna Paquin si aparecerá en X-Men: Días del Futuro Pasado con su famoso personaje de Rogue… aunque sea por tres segundos.

Hace unos meses habían dicho que Anna Paquin y que específicamente su personaje de los Hombres X, Rogue, no estarían apareciendo en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Hoy se ha confirmado que esto no será así y que tendrá un cameo en esta nueva cinta (de acuerdo a Buzzfeed). Esto quiere decir que pasó de tener 0 segundos de aparición a tener algo así como unos cuantos segundos o si todo va bien hasta minutos. De cualquier forma el elenco es muy grande y tiene a los actores de prácticamente todas las cintas de X-Men. Que bueno que le dieron tiempo en pantalla.

Esta nueva cinta definirá el futuro de la franquicia de X-Men, lo más emocionante fue ver el trailer final. Ahora tener que esperar a que se estrene probará la paciencia de muchos de nosotros…

El 23 de Mayo estaremos viendo en los cines de México X-Men: Días del Futuro Pasado con todo y Rogue!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *