Antes de que Roland Emmerich dirija El Día de la Independencia 2 estará dirigiendo una pequeña producción llamada Stonewall. Por lo que se sabe es un proyecto que le apasiona bastante.

La historia de esta cinta se centraría en la incursión policíaca de 1969 al Hotel Stonewall en la Villa de Greenwich, un lugar que fue sumamente famoso por ser en donde se reunían los gays y transgeneros. Este evento tuvo repercusiones porque ensalzó la lucha en contra de la represión hacia los homosexuales… Será una película sumamente gay.

Igual y no es lo que cualquiera pudiera esperar de Roland Emmerich que generalmente dirige puras películas de desastre… Será ver otro lado del cineasta, aunque realmente no me llama mucho la atención. Supongo que para el público gay se le hará lo mejor de lo mejor y demás.

Para protagonizar la cinta se ha elegido a Jeremy Irvine (Caballo de Guerra). Se espera que la producción de Stonewall comience este año para que su estreno sea en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que Roland Emmerich dirija El Día de la Independencia 2 estará dirigiendo una pequeña producción llamada Stonewall. Por lo que se sabe es un proyecto que le apasiona bastante. La historia de esta cinta se centrar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here