Roland Emmerich Dirigirá Stonewall

Roland Emmerich dirigirá una película llamada Stonewall en la cual narrará los eventos por la defensa de los gays.

roland emmerich

Antes de que Roland Emmerich dirija El Día de la Independencia 2 estará dirigiendo una pequeña producción llamada Stonewall. Por lo que se sabe es un proyecto que le apasiona bastante.

La historia de esta cinta se centraría en la incursión policíaca de 1969 al Hotel Stonewall en la Villa de Greenwich, un lugar que fue sumamente famoso por ser en donde se reunían los gays y transgeneros. Este evento tuvo repercusiones porque ensalzó la lucha en contra de la represión hacia los homosexuales… Será una película sumamente gay.

Igual y no es lo que cualquiera pudiera esperar de Roland Emmerich que generalmente dirige puras películas de desastre… Será ver otro lado del cineasta, aunque realmente no me llama mucho la atención. Supongo que para el público gay se le hará lo mejor de lo mejor y demás.

Para protagonizar la cinta se ha elegido a Jeremy Irvine (Caballo de Guerra). Se espera que la producción de Stonewall comience este año para que su estreno sea en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *