Roland Emmerich habla sobre Independence Day: Resurgence

Conoce la versión alternativa a esta secuela y lo que le hubiera sucedido realmente a los Aliens.

independence-day-resurgence

Hace poco se tuvo la oportunidad de reunir a Roland Emmerich con los fans de Independence Day para contestar preguntas relativas a la secuela que se estrenara dentro de una semana mas.

Entre las cosas interesantes que contesto, esta el hecho de que la primera versión de la secuela incluía una historia que terminaba en términos de paz, con los Aliens rindiéndose de algún modo y mostrando una bandera blanca (simbólicamente hablando).

Esto fue lo que dijo al respecto para la Empire Magazine:

Fue justo después del 9/11 que Dean Devlin y yo queríamos hacer una película sobre la paz, y la verdad es que no funciono. Todavía hay algo de eso en la nueva película, aunque en la otra versión solo trataba sobre eso. Se suponía que derribábamos a los aliens accidentalmente y al final de la película aterrizaban en el jardín de la Casa Blanca para decir “venimos en paz” y ahí acababa. Era muy débil la idea y decidimos que no queríamos hacerla. No tenia el sentimiento de Independence Day, a no ser porque solo tenia una nave que era destruida.

Esperemos que Independence Day: Resurgence este tan buena como la primera porque por lo que comento Emmerich en otras preguntas, es que era una secuela inevitable debido a que el estudio se lo pedía a cada rato.

Espera el estreno este 24 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *