Roman Polanski, de regreso a grabar.

Tal vez no todos se lleguen a emocionar con esto, pero el maestro Polanski ha comenzado a grabar su nueva movie, ustedes dirán ¿Y eso qué? Pero la cosas es que eso significa que por fin se resolvieron bien sus problemas que traía el maestro y todo a un incidente sexual que sucedió allá por el 77.

El caso es que el gran maestro Polanski estuvo los últimos siete meses en arresto domiciliario, por el incidente, pero a diferencia de muchos que no habríamos hecho nada en ese tiempo, el maestro se puso a escribir un nuevo guión el cual es adaptación de una obra de teatro de nombre “God of Carnage” (Un dios salvaje), como dato extra les dire que dicha obra a ganado tres premios Tony.

Ahora de que va la historia, es sencillo dos matrimonios se reúnen para resolver un incidente que comenzó cuando el hijo de uno golpeo al hijo del otro matrimonio, pero la cosa se complica cuando empiezan las acusaciones y amenazas de uno contra otro, dejando salir el lado animal de cada persona.

Y no dudo que vaya hacer una gran movie, pues en el cast se encuentra Jodie Foster, Kate Winslet, Christopher Waltz y John C. Reily, aunque para mi gusto hubiera cambiado a este último por Ewan McGregor, quien participo con el director en la genial “El Escritor Fantasma”.

Por último les diré que la movie llevara el título de “Carnage” y que a penas hoy comenzaron las grabaciones en las afueras de Paris, o así lo informa ABC.es.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *