Y directo desde París, la ciudad de la luz nos llegan estas fotos que se tomaron hace unos días y donde podemos ver a Roman Polanski ser sostenido por el cast de su nueva película, Carnage, la cual acaba de grabar en París.

Para los que no lo recuerden les diré que el pasado noviembre les comentamos de este nuevo proyecto de Polanski y que en febrero inicio el rodaje, la trama es sencilla dos parejas se reúnen para arreglar una pelea que tuvieron sus hijos, pero todo sale mal y uno a otro se acusan de ser malos padres.

Todos los que han visto algún film de Polanski sabe de lo que es capaz este director, y esta película que está basada en el libro de “God of Carnage” de Yasmina Reza con quien escribió la adaptación, trae además un excelente cast compuesto por Christoph Waltz, John C. Reilly, Kate Winslet y Jodie Foster.

O sea puro actor de alto nivel y mismo que vemos en las fotos, como sea esperemos que no pase mucho tiempo para poder verla en nuestro país, que estoy seguro es una cinta genial, tanta es mi fe en Polanski.

Carnage de Roman polanskiEl cast de Carnage

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here