Al principio me preguntaba: ¿Por qué hacer otra versión más de Romeo y Julieta? Y después recordé que soy un romántico de corazón y que no importa que tantas versiones haya de la misma historia, siempre vale la pena contarla una vez más.

Claro que Jalibud luego abusa de esa idea… Pero bueno, nadie es perfecto. Esta nueva encarnación de la historia trágica de los dos amantes tiene por protagonistas a Hailee Steinfeld, Douglas Booth, Paul Giamatti, Ed Westwick, Damian Lewis, Kodi Smit-McPhee, Natascha McElhone, Christian Cooke, Lesley Manville y Stellan Skarsgard. Mi único comentario en contra es que podrían haber elegido a una Julieta diferente… No tengo nada en contra de Steinfield, pero hay actrices más atractivas. Ojo, su actuación se ve muy bien, así que el talento compensa lo demás:

Es la historia clásica sin lugar a dudas. El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, es quien hizo la adaptación de la historia para la pantalla grande, así que si son fans de su trabajo con el show de TV, acá dudo que los decepcione.

Por cierto, este es el poster de Romeo y Julieta:

romeo julieta 2013 poster

El 11 de Octubre estaremos viendo Romeo y Julieta con su trágico final una vez más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al principio me preguntaba: ¿Por qué hacer otra versión más de Romeo y Julieta? Y después recordé que soy un romántico de corazón y que no importa que tantas versiones haya de la misma historia, siempre vale la pena c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here