Por si nunca han visto una sola película de Romeo y Julieta y no piensan leer la obra… Creo que esta película será para ustedes. Si ya han visto otras versiones cinematográficas, lo más probable es que esta sea justamente algo más para el montón.

El elenco incluye las actuaciones de Hailee Steinfeld, Douglas Booth, Paul Giamatti, Damian Lewis, Natasha McElhone, Ed Westwick, Kodi Smit-McPhee, Stellan Skarsgård y Lesley Manville. Es decir, no está tan mal pero… Es Romeo y Julieta, no se puede reinventar mucho la rueda con esto. Al final ambos terminan bien muertos.

Échenle un ojo al trailer:

Si alguna vez les piden que lean Romeo y Julieta y no consiguen el libro, estoy seguro que mínimo esta película estará disponible. Es de esas cintas que pondrán en la escuela para que analicen al personaje principal y blablabla.

El merito que le veo a la producción es que hay buen vestuario, es una película de época y los actores parece que lo hicieron por amor al arte. El estreno de esta cinta está programado en EUA para el 26 de Julio. En México… ni hay fecha. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here