Ron Howard ha hecho películas bastante interesantes, dirigió El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios y Una Mente Brillante. Ahora estará reuniéndose con JJ Abrams para traer a la pantalla grande All I’ve Got.

Lo interesante de este proyecto es que será una cinta de fantasía que mezcla elementos bastante inusuales. La descripción de la trama es la siguiente:

Una mujer ya en su senectud se encuentra con una difícil decisión. Hace muchos años estuvo en una feliz relación hasta que el destino y un terrible accidente automovilístico la separaron de su amado. El hombre murió, pero ella sobrevivió y conoció a otro hombre, ahí tuvo tres hijos. Cuando ella está a punto de morir, le dan una elección: volver a ser joven en el tiempo antes de que ocurriera el accidente, pero sin recordar lo que sucedió después, o puede morir y esperar a su esposo e hijos para reunirse con ellos en el más allá.

Ese es el tipo de tramas que valen la pena. En sí la cinta sería el remake de una película para TV Israelí con el título original de Kol Ma She’Yesh Li. El título All I’ve Got significa: Todo lo que Tengo.

El proyecto suena muy interesante… habrá que ver cuando planean comenzar la producción. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here