Universal Pictures acaba de anunciar que Ron Howard esta abordo en este proyecto que sera una adaptación de la novela escrita por Tony Strong titulada The Girl Before.

La historia es acerca de una chica que se enamora de un tipo fregon para la arquitectura y que vive en una casa minimalista. Sin embargo, con el tiempo se ira enterando que este cuate ha tenido otras parejas que han muerto al parecer en circunstancias sospechosas, poniendo en jaque su relación con este diseñador modernista.

Brian Gazer, Michael De Luca y Erica Huggins serán los productores oficiales de esta cinta que se espere comience a filmarse el año que entra después de ya haber obtenido hace poco los derechos de autor; la adaptación sera escrita por J.P. Delaney.

Con antecedentes tan buenos en este genero con películas como The Da Vinci Code, Angels & Demons, ademas de Rush con Chris Hemsworth y últimamente In The Heart of the Sea, este director tiene todo el talento necesario para hace runa magnifica obra cinematográfica.

Tendremos que esperar algunos meses mas para ver como se ira desarrollando este proyecto que ira seguramente de la mano con la post-producción de Inferno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here