Si hay un director que es constante en cuanto a su labor cinematográfica es Ron Howard, quien el año pasado nos presentó Rush: Pasión y Gloria y que me gustó mucho.

Ahora ha firmado para dirigir esta cinta llamada The Truth about the Harry Quebert Affair, la cual estará basada en la novela escrita por Joël Dicker. Por lo que he leído este libro está teniendo un gran impacto por toda Europa.

¿De qué trata The Truth about the Harry Quebert Affair?

Agosto 30, 1975: el día en el que el Nola Kellergan de quince años es visto huyendo por el bosque para nunca más saber de él; el día en que Somerset, New Hampshire, perdió su inocencia.

Treinta y tres años después, Marcus Goldman, un exitoso y joven novelista, visita Somerset para ver a su mentor, Harry Quebert, uno de los escritores más exitosos, y para encontrar la cura para su bloqueo de escritor ya que la fecha límite que le ha puesto su editor se acerca. Pero los planes de Marcus se ven violentamente puestos de cabeza cuando Harry repentinamente y de manera sensacional se ve implicado en el caso del asesinato de Nola Kellergan, con quien, él admite, tuvo una aventura. Mientras los medios nacionales condenan a Harry, Marcus lanza su propia investigación, siguiendo un rastro de pistas en los libros de su mentor, las regiones apartadas y las playas aisladas de New Hampshire, y la historia escondida de los ciudadanos de Somerset y del hombre al que más quiere. Para salvar a Harry, su propia carrera como escritor, y eventualmente a él mismo, Marcus deberá responder tres preguntas, las cuales están misteriosamente conectadas: ¿Quién mató a Nola Kellergan? ¿Qué sucedió una brumosa mañana en Somerset en el verano de 1975? Y ¿cómo escribes un libro para salvarle la vida a alguien?

Tiene la misma tirada que los libros de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de Stieg Larsson, y conociendo a Howard va a poder mantener el misterio muy bien (sobre todo por su trabajo en El Codigo Da Vinci).

Es altamente probable que esta sea su próxima película después de Inferno, la adaptación de la novela más reciente de Dan Brown.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay un director que es constante en cuanto a su labor cinematográfica es Ron Howard, quien el año pasado nos presentó Rush: Pasión y Gloria y que me gustó mucho. Ahora ha firmado para dirigir esta cinta llamada The Tr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here