Ron Howard Dirigirá Una Película de Narcos

Ron Howard asegura su próximo proyecto cinematográfico el cual será sobre narcos, se llamará Mena y está interesante.

rush formula 1 ron howard

Uno de los temas que siguen en boca de todos es el del narcotráfico, ha tomado mucha relevancia desde hace bastante y es obvio que Jalibud tiene que aprovechar esto. Ahora sabemos que Ron Howard estará dirigiendo Mena, una película sobre un traficante de drogas.

De hecho esto es interesante porque Mena es un guion que le acaba de costar a Universal un millón de dolares, se lo ganó a Sony en una subasta. Pero además de esto sabemos que Howard ya terminó la producción de In the Heart of the Sea, y se supone que su próximo proyecto es la adaptación de Inferno de Dan Brown. ¿Esto en donde deja a Mena?

Espero que después de que dirija Inferno, aunque los rumores señalan que esto no sera así pues no se ha movido para nada el proyecto que tiene una fecha de estreno en Diciembre del 2015. De cualquier modo la sinopsis de Mena no está nada mal:

Es sobre la historia de Barry Seal, un piloto portuario quien, en los 80s, fue un gatillero, y traficante de drogas que transportaba contrabando para la CIA y el cartel de Medellín. Después de un tiemo lo asesinó el cartel en Baton Rouge.

¿De dónde rayos sale lo de Mena? Se supone que es por el condado de Mena en Arkansas en donde todo ocurrió, bajo las mismísimas narices de Reagan, Bush y Bill Clinton. Gary Spinelli es quien realizó el guion y cuenta la historia.

No hay nada más sobre esta cinta, pero suena sumamente interesante. Sigue conectado para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *