Ron Howard Dirigirá un Documental de The Beatles

Ron Howard estará dirigiendo un documental sobre el cuarteto que cambió al mundo: The Beatles!

the beatles playing live

El mejor grupo musical de la historia es The Beatles y de hecho hay un montón de cosas relacionadas con el cuarteto de Liverpool incluyendo películas, juguetes y coleccionables.

Siempre es interesante ver que más se puede encontrar en la historia de esta agrupación y es por eso que Ron Howard ha decidido dirigir un documental sobre la carrera de Los Bitles, esencialmente sus presentaciones en vivo. Este documental comenzará con sus presentaciones en el Cavern Club a principios de los 60s y terminará con la presentación del Candlestick Park en San Francisco.

De acuerdo al comunicado oficial esto es lo que veremos:

Este filme buscará explicar que es lo que fue sobre ese particular momento en el tiempo que permitió que este punto cultural ocurriera. Examinará el contexto social y político de ese tiempo, y revelará las condiciones únicas que causaron que la tecnología y la comunicación masiva colisionara. El filme también explorará la incomparable electricidad entre el artista y la audiencia que convirtió a la música en un movimiento, una experiencia común en algo sublime.

Suena bastante ambicioso… Howard ya hizo antes un documental sobre Jay-Z llamado Made in America, así que por lo menos tiene práctica. Al respecto el director dijo lo siguiente:

Estoy emocionado y honrado por estar trabajando con Apple y White Horse en esta asombrosa historia de esos cuatro jóvenes que tomaron el mundo por asalto en 1964. Su impacto en la cultura popular y la experiencia humana no pueden ser exagerados.

Lo mejor de todo es que Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison estarán participando y cooperando activamente para que este documental, aún sin nombre, sea todo un éxito. Obviamente valdrá la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *