Ron Howard es el director que nos ha traído cintas como El Codigo DaVinci y Angeles y Demonios. Ahora quiere hacer una Serie Azteca!

Con esto me refiero a que hará una serie de TV que ha querido realizar desde hace un buen tiempo, se llama Conquest y es una saga que tratará de la conquista Española en México. El guionista es José Rivera, quien hizo el guion de Diarios de Motocicleta.

Yendo más a fondo con respecto a la trama que tendrá este proyecto, nos narrará la historia del conquistador Español Hernán Cortés, quien vino a armar su guerra a México contra Moctezuma, quien si no me falla la memoria fue el último emperador Azteca. Se supone que la serie seguirá una narrativa basada en la típica historia de guerra que a todos nos gusta. Dos hombres poderosos, ambos peleando por sus ideales… Me imagino que será algo así como Rescatando al Soldado Ryan pero con penachos.

Casi no hablo de series de TV porque se me hace una munga tener que estar viendo tanto tiempo la TV… pero esta propuesta suena bastante interesante.

Habrá que ver si no cambian la historia de México como siempre acostumbran hacer… Aún no hay fecha de lanzamiento para esta nueva serie llamada Conquest.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ron Howard es el director que nos ha traído cintas como El Codigo DaVinci y Angeles y Demonios. Ahora quiere hacer una Serie Azteca! Con esto me refiero a que hará una serie de TV que ha querido realizar desde hace un buen ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here