Ya tiene rato que les comentamos que habría una adaptación a cine de The Graveyard Book de Neil Gaiman. Al principio el proyecto sería llevado a cabo por Henry Sellick, el creador de Coraline, pero al parecer eso ya no será.

Esto es porque Disney y Sellick no llegaron a un acuerdo y tuvieron que dejarlo ir. Ahora el director de El Código Da Vinci, Ron Howard podría ser quien dirija esta adaptación para la casa del Ratón Miguelito.

La historia de The Graveyard Book suena muy bien:

¿De que trata The Graveyard Book?

Mientras un altamente motivado asesino mata a su familia, un bebem ignorante de las cosas horribles que suceden pero lleno de independencia, se sale de su cuna y gatea fuera de la casa a la noche. Esto es lo más desafortunado para el asesino, ya que el bebe era su objetivo principal. El bebe sigue su camino y llega a las bardas de un antiguo cementerio, el bebe es descubierto por el Sr. y la Sra. Owens, una pareja estable y cariñosa que no tienen hijos y que sucede que están muertos. Después de mucho debate con los habitantes del cementerio, se decide que los Owens tomen al niño. Bajo el cuidado y el patrocinio del misterioso Silas, el Bebe es llamado “Nadie” y criado entre los muertos para protegerlo del asesino, que lo persigue de manera implacable.

Es en pocas palabras El Libro de la Selva pero con Fantasmas. Otra cosa que posiblemente haya cambiado con la inclusión de Ron Howard en el proyecto es que la cinta ya no será animación y será con actores de carne y hueso.

Suena más interesante ver como transportan la historia a un ambiente con personas reales, el estilo de Sellick me agrada bastante pero sería refrescante ver algo diferente.

Aún no se sabe quien estará escribiendo el guion así que habrá que esperar. Esperen más noticias pronto.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene rato que les comentamos que habría una adaptación a cine de The Graveyard Book de Neil Gaiman. Al principio el proyecto sería llevado a cabo por Henry Sellick, el creador de Coraline, pero al parecer eso ya no ser……

  2. Amigo, nada que ver con el libro de la selva, pero nada…, esas pequeñas líneas no describen lo grandioso del libro y lo diferente que es con el otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here