Hace poco supimos que Ron Howard estaría dirigiendo una película sobre narcos y ahora ha llegado la noticia de que está en las negociaciones finales para dirigir El Libro dela Selva.

De hecho este proyecto ha estado atorado por bastante tiempo, en algún punto de su historia inclusive Alejandro González Iñarritu estuvo firmado para dirigir esta adaptación. El problema al parecer siempre es el mismo: la agenda.

Todos los directores ya tienen algo bajo el brazo y si la producción se retrasa es la opción más prudente dejar el proyecto de lado. Esperemos que ahora Ron Howard meta algo de orden… Mi pregunta sigue siendo la misma ¿Qué pasará con Inferno?

En lo particular se me hace una decisión extraña llevar a cabo esta adaptación de El Libro de la Selva, esta historia de Rudyard Kipling ya está siendo adaptada por Disney y la dirige Jon Favreau… Jalibud siempre cuenta doble.

Ya veremos finalmente que sucede, Ron Howard ya tiene bastantes nuevos proyectos como para trabajar sin parar por los próximos tres años.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco supimos que Ron Howard estaría dirigiendo una película sobre narcos y ahora ha llegado la noticia de que está en las negociaciones finales para dirigir El Libro dela Selva. De hecho este proyecto ha estado atorad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here