Ron Howard Podría Ser el Director de El Libro de la Selva

Ron Howard está en las pláticas finales para dirigir la adaptación de El Libro de la Selva a cargo de Warner Brothers.

rush formula 1 ron howard

Hace poco supimos que Ron Howard estaría dirigiendo una película sobre narcos y ahora ha llegado la noticia de que está en las negociaciones finales para dirigir El Libro dela Selva.

De hecho este proyecto ha estado atorado por bastante tiempo, en algún punto de su historia inclusive Alejandro González Iñarritu estuvo firmado para dirigir esta adaptación. El problema al parecer siempre es el mismo: la agenda.

Todos los directores ya tienen algo bajo el brazo y si la producción se retrasa es la opción más prudente dejar el proyecto de lado. Esperemos que ahora Ron Howard meta algo de orden… Mi pregunta sigue siendo la misma ¿Qué pasará con Inferno?

En lo particular se me hace una decisión extraña llevar a cabo esta adaptación de El Libro de la Selva, esta historia de Rudyard Kipling ya está siendo adaptada por Disney y la dirige Jon Favreau… Jalibud siempre cuenta doble.

Ya veremos finalmente que sucede, Ron Howard ya tiene bastantes nuevos proyectos como para trabajar sin parar por los próximos tres años.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *