Tras la debacle perpetrada por Disney de despedir a Phil Lord y Chris Miller, un par de directores geniales, debido a diferencias creativas sobre el destinto de Han Solo, spinoff de Star Wars, ya hay nuevo director.

Ron Howard (El Código Da Vinci, Rush) se estará encargando de dirigir la cinta en sus últimas tres semanas de filmación y también en los reshoots. Howard no es un mal director pero… ¿para qué contratar a unos genios como Lord y Miller si no se les va a dejar plasmar su visión? No es la primera vez que Disney hace algo así, tan sólo hay que recordar el trato que le dio a Edgar Wright con Ant-Man. El resultado final es… ¿la viste más de una vez?

Pero bueno, Disney apuesta a lo seguro con Howard, tal y como lo plantea THR:

Se considera a Howard como una elección segura para completar la tarea, alguien quien puede terminar más que bien la película mientras es también una presencia calmante en el set.

Es notable también que la fecha de estreno de Han Solo sigue siendo el 25 de Mayo de 2018, así que no hay cambios en ese departamento. Estoy decepcionado con todo este asunto, pero así trabaja Jalibud.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here