Perlman en “Season of the Witch”.
Ron Perlman ha hablado! Y está vez nos trae noticias acerca de “At The Mountains of Madness” con Guillermo del Toro. Hay que recordar que la película más próxima a estrenarse del señor Perlman es Season of the Witch”.
Esto es lo que dijo para io9 acerca del personaje que tendrá en el filme de GDT:
“La película se desarrolla en el polo norte, así que soy el tipo del trineo jalado por los perros. Paso mi vida entera con ellos. Así que soy un tipo áspero, entre todos estos científicos. Soy el contraste al profundo mundo intelectual que se está explorando. Vivo fuera todo el tiempo, vivo en los elementos. Soy un tipo que no aguanta tonterías en un mundo de tipos que solo viven el mundo en sus cabezas. Es un personaje hermoso para interpretar, dado esa historia. Pateo algunos traseros pero espero que tengamos oportunidad de hacerlo.”
Y luego trató de compartir secretos de la historia de Hellboy 3…
“Lo único que puedo compartir contigo es que tenemos a este demonio que es victima de este oráculo. Ha sido llamado a la tierra para la destrucción de la humanidad,  y eso no es negociable. Toda la noción de que su naturaleza, es el demonio de la destrucción — va en contra de todo lo que le ha sido inculcado por su padre, (el personaje de John Hurt) lo cual es ser amable y servir a la humanidad. Esas cosas estarán en juego en la tercera parte. Y entonces tienes el embarazo de gemelos de Liz al final del segundo filme. Así que no sabes que serán esos bebes. Serán más humanos? Serán más demonios? Y así es como se desarrollara, en termino del destino de Hellboy. El cual digo de nuevo, es no negociable. Esa será la historia del tercer filme. Todo será resuelto, todas estas preguntas sin respuesta serán resueltas. No se como, no me dio detalles, pero esa es la historia.”
Lo cual quiere decir que si dice más Guillermo del Toro le jalará los cuernos.
Season of the Witch tiene como fecha de estreno mañana 7 de Enero en EUA. No tenemos fecha para Latinoamerica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here