Ron Perlman Revela Detalles de Hellboy 3

Ron Perlman da nuevos detalles sobre la historia que podríamos ver en Hellboy 3, si es que algún día se filma.

hellboy

Quiero ver Hellboy 3. Creo que lo peor que ha podido hacer Jalibud es no autorizar este cierre de la trilogía y si bien no han sido las películas más taquilleras, las anteriores, si estoy seguro de que con este capitulo final en cines bien podrían recuperar la inversión.

Ron Perlman, el famoso Hellboy, ahora ha hablado y dio algunos detalles interesantes sobre esta tercera cinta. Estuvo en el podcast de Empire y habló sobre porque está decidido a realizarla:

Realmente siento como si ya hubiera terminado con el personaje. No tengo un deseo ardiente de ponerme esa mierda de nuevo. Pero Guillermo me dijo como se vería la resolución de la trilogía, de manera general, y es una idea tan increíblemente teatral, cinemática, que encuentro esencial que la hagamos. Fuimos diseñados para ser una trilogía, con un comienzo, una parte media y un final. Sólo hemos hecho dos tercios, así que siento que no hemos terminado realmente hasta que lo finalicemos.

Después comenzaron los detalles jugosos:

Está cabrón, el es la bestia del Apocalipsis. Tiene que destruir a la civilización. Tiene que. No es negociable. Esa es la base de la historia y es por eso que pienso que sería una pena si no la hacemos.

Después habló sobre los gemelos que tendrá Liz, interpretada por Selma Blair, en este final de la trilogía:

Te diré esto. Los dos gemelos: uno se vería como la mamá y el otro como el papá. Y uno de ellos estaría completamente corrompido, el otro sería angélico. ¿Cuál es cual? Sólo Guillermo haría que el que parece jodido sea el ángel. Así que eso añade a la saga.

Ojalá y Guillermo del Toro consiga el financiamiento necesario para lanzar esta película. Ya son siete años desde que salió Hellboy 2 y mientras más tiempo pase, más difícil será levantar el proyecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *