Ronda Rousey, conocida por ser una chica que seguro podría romperle la espalda a cualquiera y por su participación en películas como Los Indestructibles 3 y Rápidos y Furiosos 7, ha comenzado a realizar su campaña para que Marvel se fije en ella y pueda interpretar a Capitán Marvel.

Es importante notar que no se ha dicho nada sobre posibles candidatas para interpretar el papel de Carol Danvers/Capitán Marvel, así que está en tiempo para comenzar a cabildear el asunto. Esta es su primer movida:

Me da la impresión de que podría ser una opción, pero si he de ser sincero siento que Marvel tendría que elegir a otro tipo de actriz y quien viene primero a mi mente es Rebecca Ferguson, que hizo un papel increíble en Misión Imposible 5. De hecho allí demuestra que podría liderar una película de este calibre.

Pero siempre es una buena idea mostrar que se tiene rango, así que el hecho de ver a Rousey con este tipo de campaña se me hace excelente. Igual y le funciona, aunque Tyrese Gibson ha hecho lo mismo con Linterna Verde y de momento no ha fructificado.

Aún hay tiempo y Capitán Marvel tiene una fecha de estreno fijada para el 2 de Noviembre del 2018. Ya veremos como se desarrolla esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here