Habrá una nueva película de Peter Pan que será una especie de precuela a lo que ya conocemos. El título será PAN y será dirigida por Joe Wright a quien conocemos por su trabajo en Anna Karenina.

Se sabe que la película ya cuenta con la participación de Hugh Jackman como Barbanegra y Garret Hedlund como Hook. Todavía falta saber quien será Peter Pan y Campanita… Lo que nos llegó es que Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado) está en las negociaciones finales para integrarse al elenco como Tiger Lily.

Su personaje es de una India Nativa Americana, princesa obviamente, que vive en la isla de Nunca Jamás y quien es salvada de las garras de Hook por Peter Pan. Cómo esta es una precuela, lo más probable es que no sea esto. Lo que sabemos de la historia es que al parecer Hook y Peter Pan al principio fueron aliados y después la relación se descompuso y transformó en lo que conocemos.

De cualquier forma el elenco que se está ensamblando para Pan es sumamente buena. Se espera que la producción comience este año y que se estrene el 17 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Habrá una nueva película de Peter Pan que será una especie de precuela a lo que ya conocemos. El título será PAN y será dirigida por Joe Wright a quien conocemos por su trabajo en Anna Karenina. Se sabe que la película…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here