Rooney Mara: La Chica con el Tatuaje de Dragón!

Vean muy bien a esta hermosa mujer…

Te gustan las chicas rudas y con actitud? Entonces vas a amar a Lisbeth Salander en esta nueva encarnación dirigida por el aclamado director David Fincher.

Lisbeth Salander es la coprotagonista a lado de Mikael Blomkvist en la intrigante saga de Millenium del escritor Stieg Larsson.

Esta nueva cinta es un remake americano de la versión sueca. Y en ella sale Rooney Mara quien ha participado anteriormente en The Social Network la cual también es de Fincher.

Rooney Mara simplemente es otra persona caracterizada como Lisbeth.

Que… cambio tan radical…

No puedo creer que sea la misma persona…

Ahora es una chica mala?

Simplemente no puedo creerlo!

Más fotos a mayor resolución aquí.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. Eduardo Falcón says:

    Soy muy fan primero del libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" y despues de la pelicula sueca, que aunque diferia un poco del libro me encantó. He escuchado que la versión gringa "La joven con el tatuaje de dragon" es muy buena, pero viendo las fotos de Lisbeth Salander caracterizada… la vi un poco fea, no puedo dejar de compararla con la chica sueca que a pesar de la caracterización se veía hermosa, pero bueno mejor me espero a ver como está el film.

  2. Dave says:

    A mi la verdad tambien me gustó mucho la version sueca. Y si… se ve FEA! Pero creo que es lo bueno de esta version… la diversidad!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *