Rooney Mara y Nicholas Hoult juntos en The Discovery

Una historia romantica con ciencia ficcion unira a Rooney Mara y Nicholas Hult como la pareja central alrededor de la cual todo sucede.

Rooney-Mara

Charlie McDowell quiere y tiene planes de hacer su segundo largometraje (después de su exitoso The One I Love) titulado The Discovery teniendo a Rooney Mara y Nicholas Hoult como los personajes principales de la historia.

Escrita por McDowell y Justin Lader es una historia que combina la ciencia ficción y el romance, narrando como el hijo de un científico que prueba con evidencias la existencia de la vida en el mas allá, se enamora de una chica con un trágico pasado.

El filme comienza su producción en enero con la filmación en Rhode Island por lo que esperemos que todo salga bien para esta cinta que probablemente sera casi como de culto por la temática.

Por lo que he leído sobre The One I Love, me atrevo a decir que este director tiene talento e inteligencia para plasmar historias únicas y no repetitivas en cuanto al genero se refiere. Algo también medio como thriller psicológico lo cual le da un toque algo oscuro.

En fin, habrá que esperar al trailer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *