Maze Runner: Correr o Morir tuvo éxito en taquilla y eso ha asegurado que se realice la secuela que llevará como título Prueba de Fuego. Ahora sabemos que Rosa Salzar se une al elenco en capacidad de protagonista. Ella recientemente terminó su participación en Insurgente.

Esto es porque en esta secuela encontraremos a otro grupo de chavos que andan vagando por allí sin rumbo, se encuentran con el grupo de Thomas y por cuestiones de la vida él y Brenda (Salazar) se quedan juntos. El esperado triangulo amoroso sucede y ya sabes, todo lo que ocurre en esos libros para adolescentes.

En el mismo orden de ideas, Aidan Gillen (Meñique en Juego de Tronos) también ha entrado a la producción con el papel de Rat-Man.

¿De qué trata Prueba de Fuego?

Thomas y sus amigos creen que por fin están a salvo y que la pesadilla que vivieron ha terminado. Sin embargo, lo peor esta por venir: una prueba en un desierto calcinante, con hambre, llamaradas y el tiempo que se acaba. ¿lograrán sobrevivir en un mundo atroz, perseguidos por adultos delirantes, enfermos y violentos?

Ahí lo tienes… aún está en cartelera Maze Runner por si no la has visto. Prueba de Fuego se estrena el 18 de Septiembre del 2015.

prueba de fuego pelicula maze runner

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Maze Runner: Correr o Morir tuvo éxito en taquilla y eso ha asegurado que se realice la secuela que llevará como título Prueba de Fuego. Ahora sabemos que Rosa Salzar se une al elenco en capacidad de protagonista. Ella rec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here