James Cameron y Robert Rodriguez están desarrollando la película live-action de Battle Angel Alita. Poco se sabe del proyecto pero hoy tenemos información muy importante.

Esto es porque Rosa Salazar, mejor conocida por su participación en las películas de Maze Runner, estará siendo la protagonista del filme. Esta será una historia de ciencia ficción bastante interesante…

¿De que trata Battle Angel Alita?

Durante el siglo XXVI, Battle Angel Alita cuenta la historia de Alita, una cyborg con amnesia que es rescatada en un gran basurero por un doctor. Reconstruida, recordara solamente su entrenamiento mortal con artes marciales, convirtiéndose en una guerrera que buscara eliminar a varios criminales. En un contexto en el que todo es épico y lleno de aventuras, el filme explora el viaje de una chica en búsqueda de ella misma y el amor.

Así que este popular manga ya tendrá su digna adaptación a cine. Sólo espero que Rodriguez haga una película ágil, cosa que suele fallarle.

Battle Angel Alita sigue en proceso de desarrollo y no hay una fecha en específico para su estreno, pero seguramente que será hasta dentro de un par de años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here