The Deep Blue Good-by será una película que debes mantener bajo tu radar. En primer lugar la protagoniza Christian Bale y en segunda la historia suena fantástica. Para poner la cereza en el pastel todo indica que Rosamund Pike tomará el papel femenino principal.

John D. MacDonald es quien escribe la novela en la que se basará la película y de hecho hay más de 20, todas con Travis McGee como el protagonista. James Mangold dirigirá la adaptación con un guion de Scott Frank. Esta es la historia:

¿De qué trata The Deep Blue Good-by?

Travis McGee es un vago de playa auto-descrito que ganó su bote/casa en un juego de cartas. También es un caballero errante que es cauteloso de las tarjetas de crédito, beneficios de retiro, partidos políticos, hipotecas, y televisión. sólo trabaja si se le acaba el dinero y su regla es sencilla: Te ayudará a encontrar lo que te hayan quitado, siempre y cuando se pueda quedar la mitad.

McGee no está particularmente necesitado de dinero, pero ¿cómo puede alguien decirle que no a Cathy, una dulce chica que ha sido torturada en repetidas ocasiones por su manipulador ex-novio Junior Allen? Lo que Travis no anticipa es justo que tantas mujeres Junior ha destrozado y dejado. Y llega la última víctima de Junior, Lois Atkinson.

Frágil y rota, Lois apenas puede salir de la cama cuando Travis la encuentra, y menos mantenerse viva. Pero Travis recurre a la Madre McGee, dándole a Lois una nueva vida mientras busca al despiadado hombre que le roba el espíritu a las mujeres y sus formas de vida. Pero ni se imagina que tan violenta se tornará su cruzada. Aprenderá a la mala que debe haber bajas en este juego del gato y el ratón.

¿Así o más genial? Christian Bale es Travis y posiblemente Rosamund Pike interprete a Lois. The Deep Blue Good-by comenzará su filmación este mismo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here