Justo ayer les comentabamos que David Fincher había dejado para siempre el proyecto de 20,000 Leguas de Viaje Submarino porque Disney definitivamente canceló después de que todo estuviera en contra para que se realizara. La buena noticia es que Fincher se dedicará de lleno a llevar a la pantalla grande Gone Girl.

La información más reciente nos dice que Rosamund Pike, a quien conocemos por muchísimas películas, entre ellas Jack Reacher y Furia de Titanes, está en pláticas finales para ser la protagonista. Esto usualmente significa que ya es todo un hecho.

Hay que tener en cuenta que ella interpretará a una esposa desaparecida… Su contraparte será Ben Affleck. Aún no he leído el libro pero se ha convertido en todo un fenómeno… Habrá que darle una leída.

¿De qué trata Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año Nick no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado.. ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que también conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Problemas maritales al extremo. Gillian Flynn es quien escribió el libro y posiblemente ahorita ya esté nadando en su bóveda llena de dinero. Esto es porque fue el libro más vendido del 2012 -que no fue Cincuenta Sombras de Grey.

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, pero bien podríamos verla a finales del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer les comentabamos que David Fincher había dejado para siempre el proyecto de 20,000 Leguas de Viaje Submarino porque Disney definitivamente canceló después de que todo estuviera en contra para que se realizara. L……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here