Rosario Dawson Estará en Sin City 2

rosario dawson sin city

Una de las mejores películas que ha hecho Robert Rodriguez es Sin City. Ahora sabemos que Rosario Dawson regresa para la segunda parte.

La cinta se llamará Sin City: A Dame To Kill For, lo cual nos da una clara indicación sobre la dirección que llevará la historia… lo interesante será saber si Rosario Dawson es la dama por la cual hay que matar. Esto es lo que le dijo a E! Online:

Está Sucediendo! No les puedo decir nada.

En pocas palabras lo confirma. También gracias a ComingSoon tenemos un extracto de una entrevista en la que habló de su personaje, Gail, y de a donde le gustaría que fuera en la segunda parte:

Pienso que Gail es Gail. Lo que ves es lo que obtienes. No creo que saldrá teniendo bebes y cantando canciones o algo por el estilo. Lo que es realmente divertido sobre eso es que podremos investigar un poco más sobre la historia que estuvo en Sin City 2 -ese capitulo intermedio donde Gail salió la mayor parte del tiempo. Investigar más quien es ese hombre y y porque hablan de que tiene un rostro diferente.

Suena interesante… ese hombre en la película anterior fue Clive Owen… ¿Será posible que lo cambien? Ya veremos. Frank Miller regresa con un guion escrito por el mismo y William Monahan.

El 4 de Octubre veremos Sin City: A Dame To Kill For.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *